AYPOW Calcetines de algodón de Punto 5 Pares para Mujer de Invierno cálido y Suave de Lana Gruesa de Punto Calcetines Calientes B07JM6NWXC

AYPOW Calcetines de algodón de Punto 5 Pares para Mujer de Invierno cálido y Suave de Lana Gruesa de Punto Calcetines Calientes B07JM6NWXC

Referencia: B07JM6NWXC
Disponibilidad:
En Stock
Price: 9.42€41.41€
Descripción

  • 【Material】 Los calcetines de lana para mujer son una mezcla de 32% de lana, 43% de poliéster, 18% de algodón, 7% de elastano. Son suaves, transpirables, cálidos, ponibles, absorbentes de humedad y anti-olor.

  • 【Size Tamaño adecuado】 Los calcetines gruesos de punto para mujer están diseñados para adaptarse a la mayoría. Son elásticos y lo hacen adecuado para tus pies, todos pueden disfrutarlos.

  • 【Para diversas ocasiones】 5 pares de calcetines vintage de colores mezclados son perfectos para el uso diario, como el hogar, la escuela, la oficina, los días festivos. Puedes elegir combinar de acuerdo con el estado de ánimo y la actividad, pondrán un toque final divertido en tus atuendos.

  • 【Regalo perfecto】 Todos necesitan los calcetines. Nuestros calcetines de algodón de lana de invierno están mezclados y los estampados brillantes hacen que estos calcetines vintage sean lindos y divertidos, y son especialmente adecuados como regalo en el festival para familiares y amigos.

  • 【Manténgase caliente】 Estos calcetines de lana de invierno son más gruesos, diseñados para el frío invierno, mantienen su calor todo el tiempo.

  • AYPOW Calcetines de algodón de Punto 5 Pares para Mujer de Invierno cálido y Suave de Lana Gruesa de Punto Calcetines Calientes B07JM6NWXC

    Productos relacionados